Pruebas de identidad genómica
IdentiSAFE®, tu huella digital genética en el ADN!
IdentiSAFE®, es una prueba de ADN a través de la cual se obtiene tu identificación individual. No tendrás más un homónimo, no te podrán crear una identidad gemela a través de tus documentos de identidad, o mediante fotografías que cambian con el tiempo y se degradan. IdentiSAFE® contiene la información genética que te identifica como un ser único, te relaciona con los miembros de tu familia, incluyendo a tus hijos, y que se mantiene sin cambiar desde que fuiste concebido hasta cuando dejes de existir. La información genética contenida en IdentiSAFE® solo estará disponible para tus necesidades personales, te evitará demandas por pruebas de paternidad innecesarias, servirá para que te identifiquen a través de restos biológicos, secuestros, suplantaciones, etc.

IdentiSAFE® se realiza mediante el análisis de 15 STRs y un identificador del sexo llamado Amelogenina, que incluyen los 13 recomendados por el FBI de los Estados Unidos para la identificación de personas. El poder de discriminación entre dos personas alcanzado por IdentiSAFE® es mayor del 99,99999%.

Los métodos y ensayos de laboratorio que realizamos en Genética Molecular de Colombia están habilitados ante la Secretaría de Salud de Bogotá.