Pruebas de Maternidad
Así como se puede investigar la paternidad en el ADN, también se puede investigar la maternidad biológica. Las pruebas de maternidad están orientadas principalmente a resolver preguntas sobre posibles cambios de niños en hospitales o clínicas, establecer la filiación con propósitos de migración, en casos de adopción o hurto de niños. La prueba de maternidad en el ADN es altamente segura, alcanzando probabilidades de exclusión mayores al 99,9998% y de inclusión de la maternidad generalmente superiores al 99,99%.
 
 
MaterniSAFE® bebés seguros con la mamá correcta!
Así como se puede investigar la paternidad en el ADN, también se puede investigar la maternidad biológica. Las pruebas de maternidad están orientadas principalmente a resolver preguntas sobre posibles cambios de niños en hospitales o clínicas, establecer la filiación con propósitos de migración, en casos de adopción o hurto de niños. La prueba de maternidad en el ADN es altamente segura, alcanzando probabilidades de exclusión mayores al 99,9998% y de inclusión de la maternidad, generalmente superior al 99,99%.

Los métodos y ensayos de laboratorio que realizamos en Genética Molecular de Colombia están habilitados ante la Secretaría de Salud de Bogotá.