Pruebas de paternidad
 
 
Paternisafe® es una excelente prueba de paternidad. Genética Molecular de Colombia ofrece pruebas de paternidad, maternidad o filiación basadas exclusivamente en el análisis del ADN. Tenemos una amplia experiencia en este campo con más de 7000 casos resueltos en Colombia y en el exterior. El laboratorio cuenta con habilitación ante la Secretaría de Salud de Bogotá, para la realización de estas pruebas.

Paternisafe® es la prueba de filiación que le ofrece a usted la prueba de ADN con microsatélites (STRs) más reconocida y aceptada a nivel mundial. Genética Molecular de Colombia ha incluido en Paternisafe® el análisis de 15 microsatélites que incluyen los 13 recomendados por el FBI de los Estados Unidos, por lo que la prueba de ADN tendrá un poder de Exclusión de la paternidad superior al 99,9998% y un poder de Inclusión de la paternidad que puede superar fácilmente el 99,99%, todo esto a un costo razonable.

Genética Molecular de Colombia es el laboratorio líder en pruebas de ADN para paternidad en nuestro país, con más de 5 años de experiencia y 7 mil casos resueltos. Le ofrecemos a usted pruebas de paternidad basadas en el análisis de microsatélites en el ADN, análisis que se cumple de manera confiable, segura y con elevados estándares de calidad.

PaterniSAFE®, la prueba de paternidad segura y confiable!

El análisis de la molécula del ADN es el método moderno y el estándar aceptado en el mundo para resolver los problemas de la paternidad biológica. PaterniSAFE®, de Genética Molecular de Colombia, es la prueba de ADN que le permite establecer la paternidad biológica de una persona con precisión y elevada seguridad.

PaterniSAFE® incluye el análisis de 15 regiones del genoma, llamados STRs, junto a un identificador del sexo genético, con lo cual se alcanzan niveles de exclusión de la paternidad superiores al 99,9998%, con lo cual el error teórico de la prueba es menor a 1 en 500 mil casos.

PaterniSAFE® contiene los 13 STRs recomendados por el FBI de los Estados Unidos y es una prueba de paternidad segura y confiable, que cumple los requisitos que exige la Ley 721 de 2001, como habilitación ante la Secretaría de Salud de Bogotá. Los resultados de PaterniSAFE®, se obtienen en cinco días hábiles, tiene un costo muy razonable y son validos ante los estrados judiciales y autoridades de familia.